Laser Erbio Yag - Recuperacion




INTRODUCCIÓN
La aplicación del láser Erbio-Yag está especialmente indicada para devolver la elasticidad y juventud a la piel, consiguiendo un rejuvenecimiento notable en zonas como rostro, escote y manos.

Este láser consigue reducir las arrugas que aparecen alrededor de la boca (llamadas comúnmente “código de barras”), las de los ojos (“patas de gallo”), manchas en escote y manos, entre otros. Además, esta técnica es ideal para atenuar las marcas de acné y alisar las secuelas de las cicatrices.

TRATAMIENTO
Este método se realiza con anestesia local y actúa liberando pulsos de energía sobre la zona obje- tivo, en un intervalo muy corto de tiempo, con lo que se consigue la vaporización de la capa más superficial de la epidermis, suprimiendo así las arrugas finas que van apareciendo con la edad. Se caracteriza por emitir a una longitud de onda de 2940 nm, lo que justifica su mayor afinidad por el agua intracelular, permitiendo que el tejido se vaporice rápidamente.

La duración de los pulsos que emite (microsegundos) es significativamente menor al tiempo de relajación térmica que la epidermis, lo que disminuye considerablemente la conducción de calor y con ello el daño térmico al tejido circundante. Su capacidad de penetración permite realizar una ablación más controlada, y así se puede aplicar en áreas delicadas como cuello y manos.

EVOLUCIÓN POSTERIOR
En unos días el cutis se regenera surgiendo otro completamente nuevo, consiguiendo que las personas tratadas, hombres o mujeres, se sientan más jóvenes y atractivas.

El postoperatorio es parecido aunque distinto a una quemadura solar intensa. Primero se produce una epitelización, y tras ella aparece un enrojecimiento en la piel que puede durar varias semanas dependiendo de las características propias del paciente. Es un tratamiento sencillo que se realiza habitualmente en una sola sesión.
0 Responses to "Laser Erbio Yag - Recuperacion"